Tiene dudas?

Ante cualquier consulta o inquietud, no dude en ponerse en comunicarse con nosotros, recibirá nuestra respuesta a la brevedad.


Consultenos aqui!

Emprendimientos


FIDEICOMISO MERLOT 1066

El proyecto se construirá sobre un terreno de 1000 m2 ubicado en la calle Rudecindo Roca entre Elordi y Sarmiento. Paulatinamente la zona se ha ido transformando, de un barrio residencial de nivel medio, a un nuevo polo de desarrollo de emprendimientos de viviendas multifamiliares de calidad.
El edificio Merlot  1066 se desarrollará en 3 plantas con un total de 1.200 m2 cubiertos. Contará con 16 unidades funcionales:  4 de un ambiente, 6 de dos ambientes, 5 de tres ambientes y consultorios .
En  PB, habrá 10 cocheras semicubiertas, 6 bauleras y amplios espacios verdes, en cuanto al nivel de terminaciones éstas serán de calidad media-superior.
El desarrollo se comercializa bajo la modalidad de Fideicomiso, con un anticipo del 35% y el saldo en cuotas en Pesos ajustables al índice CAC.

FIDEICOMISO MERLOT 1066 FIDEICOMISO MERLOT 1066 FIDEICOMISO MERLOT 1066 FIDEICOMISO MERLOT 1066 FIDEICOMISO MERLOT 1066

EDIFICIO MALBEC

El Edificio Malbec 1270 ubicado en el casco céntrico de San Martin de los Andes, sobre un lote de 560 m2, ubicado sobre la calle Gral. Villegas entre Mascardi y Ramayón.
La zona presenta un gran potencial tanto para residencia permanente (dada la creciente demanda por el constante crecimiento poblacional) y últimamente se está desarrollando el entorno como centro comercial-turístico.
El proyecto consta de dos módulos independientes. En el primero de ellos con frente a  Gral. Villegas, dos locales comerciales en la PB, y en 1° y 2° piso se desarrollaron las unidades de 3 ambientes.
En el segundo módulo, en el contrafrente del complejo y con vistas al jardín, se desarrollan 4 monoambientes en PB, y en 3 unidades de 2 ambientes con variantes en el 1er. y 2do. piso.
El edificio está construido íntegramente en mampostería, con doble aislación acústica entre unidades funcionales. Pisos de porcellanato y madera. Griferías FV y sanitarios Ferrum. Carpinterías en PVC negro con doble vidrio hermético. Calefacción central individual. Terminaciones exteriores en piedra y Revear. Asimismo, el complejo cuenta con ascensor.

EDIFICIO MALBEC EDIFICIO MALBEC EDIFICIO MALBEC EDIFICIO MALBEC EDIFICIO MALBEC

PEQUEÑA COMARCA

Ubicado en pleno centro de San Martin de los Andes, a dos cuadras de la iglesia, el edificio Pequeña Comarca construido en 4 niveles con ascensor tiene 12 departamentos total mente amoblados, equipados, aptos para alquiler turístico; un local comercial y 6 estacionamientos .
Los departamentos de 1° y 2° piso tienen un dormitorio matrimonial, baño completo con bañera, un estar - comedor con dos sofás cama, mesa, sillas para 4 personas y cocina con anafe, heladera, utensilios, vajilla y horno a microondas. El 3° piso está conformado por dos departamentos  muy amplios en dos niveles, tienen un dormitorio matrimonial, baño completo con bañera, estar comedor con dos sofás camas dobles,  mesa y sillas para 6. Cocina  con anafe, heladera, utensilios, vajilla, horno a microondas; y dos mono ambientes muy cálidos y luminosos que cuentan con el mismo equipamiento.
El local comercial de 70mts, en planta baja, tiene 2 baños (uno accesible), cocina y acceso posterior a las cocheras. El estacionamiento está cerrado por un portón automatizado.

PEQUEÑA COMARCA PEQUEÑA COMARCA PEQUEÑA COMARCA PEQUEÑA COMARCA PEQUEÑA COMARCA